sábado, 9 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG ELECTRIZADO!!!

Hola hola!! Bienvenidos al blog virtual sobre la materia ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA INDUSTRIAL, que nos es impartida por el profesor Martin Corral Dominguez dentrocarrera Ingenieria Industrial en el ITLM.
Aunado a que es requisito para la materia, quisimos crear un lugar en la red que fuera capaz de explicar con palabras del estudiante, el temario que aborda dicha asignatura, ya que es dificil encontrar información entendible al 100% por nosotros el alumnado, puesto que los principales articulos con los que se cuenta, estan elaborados po de la r profesores, maestros y doctores en esta rama, que utilizan tecnicismos que quiza nosotros no entendemos facilmente.

En el presente, podran encontrar contenidos sobre las principales leyes de la electricidad, Ley de Ohm, Leyes de Kirchhoff, los diferentes metodos de solucion de circuitos electricos, etc. 
En la parte superior de nuestra pantalla podran encontrar las pestañas que muestran la amplia gama de contenidos de nuestro espacio, esperamos que sea de su agrado y de su servicio, de antemano, muchas gracias por visitarnos.









ATENTAMENTE

- Barreras Dominguez Gerardo(No. Control ITLM: 09440659)
- López Verdugo Danae Graciela(No. Control ITLM: 09440652)

2 comentarios:

  1. Hola

    Les invito a conocer el nuevo sitio de la SIMBOLOGIA ELECTRONICA
    http://www.simbologia-electronica.com
    Considero que puede ser de utilidad a sus visitantes

    Saludos

    ResponderEliminar